Guido Scolari

26/12/2007

 

ABUELO

ABUELA

ABUELO

ABUELA
Carlos Nenina Juan Carlos Fanny

PAPÁ

MAMÁ

Gerardo Gabriel Scolari

María Belén Capdevila

HERMANOS

.....por ahora no tengo ... aunque se podría decir que Peque y Chiquita son mis hermanitas.

 


Volver al árbol genealógico

Datos de la foto:
17/05/2010 En "la pasarela", Bahía Ushuaia.

 

26/12/2010

Mi cumpleaños.

17/12/2010

Soy todo un payador. Enserio, me siento con la guitarra y empiezo a inventar canciones relatando lo que hemos hecho o estamos haciendo. Por ejemplo: "Mi abuelo Juan me trajo un juguete..." Ver video.

12/12/2010

Hoy tuvimos el acto de fin de año del Jardín. Pasen y vean, hay video. Además armamos el árbol de Navidad y mi Papá y mi Abuelo Juan instalaron una luz para la mesa del comedor.

14/11/2010

Hoy fuimos a pasear un poco con mi Papá, llevamos la bici al puerto y paseamos por la costanera. Primero anduve solo pero luego me encontré con un compañero, compartimos nuestras anécdotas de ruta y hasta le corrimos una picada a un carrito de bebe; finalmente, como a ningún motoquero le falta, también tuvimos nuestra "minita".

01/08/2010

Mi viejo hace mucho que tenía ganas de tener a un hijo, solo para poderlo poner en el trineo de plástico y hacer que sus perras tiren de él en la nieve. Por suerte llegué yo y además a mi también me regusta hacer estas locuras. Vean el video, nos cagamos de la risa.

20/07/2010

A partir de hoy llegaron mis primas Montserrat y Maitena de visita. Vinieron a pasar unos 10 días a mi casa y las estoy disfrutando un montón. Estoy encantado con ellas. Acá se puede ver el día a día de su estadía en Ushuaia.

 

07/07/2010

Si bien cuando era muy chiquito fui al cine, la verdad que no me acurdo nada, no se, tenia menos de 6 meses. En cambio, hoy, fue mi primer día de cine para mi, viendo una peli de chicos. Fuimos con mis viejos a ver Toy Story 3. Estaba súper entusiasmado con esa pantalla tan grande, tanta gente y los anteojos 3D. Mi Mamá me compró un piragüitas de chocolate y mi Papá me convidó de su agua. Estuvo muy lindo.

Hacer clic para ver más grande.

05/07/2010

Pintando con temperas con mi viejo. También nos pintamos la cara.

Hacer clic para ver más grande

22/06/2010

Hoy en el Jardín cocinamos. Hicimos un arrollado saldo y otro dulce. He aquí las pruebas de mis habilidades culinarias.

18/06/2010

Acto por el día de la Bandera en el Jardín de Guido. Especial aquí.

02/06/2010

Un audio deseándole "Buenas Noches" a sus abuelos Carlos y Nenina. Además hoy estuve con mi viejo "ayudando" con la conexión de la bacha de la cocina y nos escondimos dentro del mueble..

28/05/2010

Hoy es el día de los Jardines y en particular el cumpleaños del mío, por lo tanto fuimos todos vestidos de payasos. Ver detalles aquí.

27/05/2010

Mi participación en el acto del 25 de Mayo. El primer acto de mi vida. Ver detalles aquí.

Foto: Sergio Anselmino

17/05/2010

Hoy como Mamá tenía un examen en la facu, mi Papá me fue a buscar al Jardín y luego comimos juntos en "la pasarela". Ahí estuvimos con las gaviotas y otras aves, aunque las Gaviotas Australes son las únicas que estuvieron contentas con nuestra presencia porque ya suponían que les traíamos comida. Como había mucho sol mi viejo me prestó sus anteojos oscuros y se lamentó de no tener la cámara de fotos porque la verdad que tenía una facha bárbara. Sin embargo, apareció como un salvador entre las piedras de la costa nuestro amigo y fotógrafo Sergio Anselmino. Me sacó unas fotos muy buenas; foto 1, foto 2, foto 3 y foto 4.

hacer clic para ver mas grande

09/05/2010

Si bien ya se lavaba los dientes con el otro cepillo "de dedo"; ahora ya esta usando el cepillo de dientes de verdad. Se lo dieron en el jardín y junto con su padres se cepilla todas las noches. El Lunes 17 de Mayo tiene que llevar al jardín el cepillo porque van a trabajar con la higiene bucal.

hacer clic para ver mas grande

08/05/2010

Con uno de mis autitos preferidos. El "zampi" de la película Cars, que se llama igual que yo: Güido.

hacer clic para ver mas grande

18/04/2010

Mi Papá me enseña a mojar las galletitas en la leche.

Hacer clic para ver más grande.

07/04/2010

Estuvo de visita por acá mis tíos por parte de Mamá: María del Mar y Pablo. La verdad que la pasé de maravillas. Además se quedaban hasta tarde charlando con amigos y entonces un par de veces yo aproveché para acostarme tarde que me encanta! Mi tía es una amor y hasta lloré mucho cuando se fue en el aeropuerto.

Hacer clic para ver más grande.

28/03/2010

Lista la súper "pita atitosh". Casi que me tengo que pelear con mi viejo para poderla usar. La quería usar él todo el tiempo y hasta me decía que "no sabía si me la iba a prestar". Y me la había hecho para mi!! O yo solo soy la excusa para hacerse juguetes para él?

Hacer clic para ver más grande

25/03/2010

Hoy con mi viejo nos pusimos a usar un prototipo de pista para "atitosh" que él mismo construyó. Unos días más tarde ya tendría lista la versión definitiva.

Hacer clic para ver más grande

24/03/2010

Después de tantas navegaciones parece que me enfermé. De todos modos, me ayudó mucho a recuperarme la bandejita "de enfermo" que me hizo mi abuela Nenina.

Hacer clic para ver más grande.

22/03/2010

Hoy me fui con Dani y Ricardo a visitar los Grandes Veleros por dentro. Justo encontré un cañón a mi media. 

Hacer clic para ver más grande.

21/03/2010

Sin que me bastara la salida del otro día, hoy también navegué en cercanía de los Grandes Veleros, pero esta vez fue en el Velero Remanso III. Hasta me pelee con Víctor por el timón. 

Hacer clic para ver más grande

19/03/2010

Hoy salí a navegar un rato con mi viejo. Llegaron a la ciudad los Grandes Veleros con motivo de la Regata del Bicentenario y fuimos a verlas de cerca con el Yate Telienka

Hacer clic para ver más grande

18/03/2010

Otro día del inicio de mi proceso de institucionalización: el Jardín. Hasta ya estoy sabiendo lo que es mi bandera, pasé a izarla. Aunque con esta seño pareciera que anda bien este proceso que la sociedad necesita que cumpla. 

Este día mi Papá se emocionó porque era la primera vez que se quedaba a verme como era la mini-ceremonia de cada mañana.

Hacer clic para saber mas detalles.

09 y 10/03/2010

Me fui auto-camping con mis viejos. Lo que mas me gustó fue dormir en la cama colgante del auto. Además tiré muchos palitos al Lago Fagnano. 

Hacer clic para ver mas grande

03/03/2010

Como ya estaba mejor y confirmamos con la doctora que no era viral, hoy Guido empezó el "Jardín oficial". 

02/03/2010

Service de Guido. La Mamá lo llevo para revisarlo por la tos y mocos que tenía, pero también se tenía que hacer el control periódico. 

Peso: 12.210Kg

Talla: 85cm

 

01/03/2010

Hoy Guido tendría que haber empezado su primer día de "Jardín Oficial" (hasta ahora había ido a la "Colonia"). Pero se despertó con mucha tos seca y, entre lo incómodo que estaba, y la posibilidad de que sea viral, decidimos no llevarlo. 

hacer clic para ver más grande

22/02/2010

Como estamos rompiendo la casa Guido también quiere aprender a usar el martillo. 

hacer clic para ver mas grande

21/02/2010

Descansando los hombres de la familia.

hacer clic para ver mas grande

11/02/2010

Hoy estrenamos la mochila !!! La cual, como tienen estampados de los autos de "Cars", la llamo "chila atoss". 

03/02/2010

Su primer día de jardín "regular", porque ya había ido un par de día a un jardincito, pero este es el primer día de jardín donde tenemos pensado seguir mandándolo. Obviamente ninguna historia. 

hacer clic para ver mas grande

31/01/2010

Lavándome los dientes.

hacer clic para ver más grande

30/01/2010

Cuando fuimos a buscar al Abuelo (de visita en Ushuaia) al barco, mi Papá aprovechó y me invitó a capitanear el barco!! 

27/01/2010

Papá Noel le trajo a Guido su pelela, la pusimos en el baño y de a poco buscamos la manera que Guido se vaya familiarizando con ella. Si bien Mamá también lo ayudaba, cuando parecía que quería hacer caca, Papá lo acompañaba y se sentaba en el inodoro grande y Guido, aunque sin bajarse los pantalones, también se sentaba en su pelela. De apoco fuimos logrando bajarle los pantalones y sacarle el pañal. Hace unos días hizo pis por primera vez, pero hoy en particular fue su primer vez que aviso e hizo caca en su pelela. Capo!

12/01/2010

Casi siempre antes de dormir, me gusta leerme uno de mis libros de mi biblioteca personal. Que muchos ya se imaginaran que con mi Mamá súper lectora, no pude evitar tener.

28/12/2009

Jugando con el regalo que mis papis me hicieron para mi cumple. Gooooll

26/12/2009

Cumple y Bautismo de Guido. Ver el especial aquí.

17/12/2009

Ayer llegaron mis abuelos Juan Carlos y Fanny que me trajeron un carro súper lindo con el cual estuve jugando hoy al mediodía. Ver más detalles aquí.

13/12/2009

Nos abusamos del día lindo que estuvo haciendo y pusimos en riesgo el clima del planeta entero al hacer la locura de ponernos a lavar el auto por dentro. Mientras tanto Guido practicaba sus habilidades de manejo.

06/12/2009

Hoy fui al cumpleaños de Román, un amiguito. No tuve una muy buena experiencia en el pelotero porque primero que nada hacia mucho ruido y luego había chicos más grandes que descontrolaban. Pero fundamentalmente eso de que se me mueva el piso no me gustó mucho. Además me caí y por otras razones se empezó a desinflar el castillo y se me vino todo abajo: hhhaaaaa!

 

28/09/2009

Hoy Guido fue a jugar a la casa de un amiguito por primera vez. Fue en la casa de Román Donoso, hijo de Analía y Marcelo. Belén lo dejó antes de irse a la facultad y Gerardo lo fue a buscar más tarde. Cuando llegó para buscarlo él estaba con un bonete naranja jugando con algo que lo hacía funcionar como martillo y clavo. Me contaban que Román se quejaba porque Guido no sabía jugar, Román es mas grande.

 

05/10/2009

Hoy Guido fue a jugar con los vecinos por primera vez. Ver aquí.

28/09/2009

Hoy fuimos a la plaza con Mamá y Papá. Más detalles aquí.

hacer clic para ver más grande

13/09/2009

Salimos a pasear un poco.

12/09/2009

Trabajando junto con mi viejo en los arreglos de la casa. Más detalles aquí.

 

10/09/2009

Hoy mi Mami tenía que hacer unos trámites en el centro. Así que fuimos juntos y luego al horario del almuerzo nos juntamos con mi Papi. Fuimos los tres a jugar a la plaza aprovechando que el día esta soleado.

hacer clic para ver más grande

09/09/2009

Hoy fuimos junto con mi Papá y mi madrina Mariana, a un peluquero por primera vez. No se si es porque para mi fue todo una novedad, o siempre seré tranquilo, pero por ahora me porté de maravillas. A penas uno poco de molestia con ese aparato ruidoso para secar el pelo, pero por todo lo demás, ningún problema. foto1 y foto2

hacer clic para ver más grande

08/09/2009

Almorzando en caso con puré hasta en la nariz.

hacer clic para ver más grande

27/08/2009

Creo que estos guantes me quedan un poco grandes.

25/08/2009

Más audios y explicaciones de las palabras que está dominando Guido.

20/08/2009

Algunas explicaciones y audios de las palabras que está dominando Guido.

Hacer clic para ver más grande

19/08/2009

Hoy estuve un rato en la oficina con mi Papá.

Hacer clic para ver más grande

15/08/2009

Pegándome un baño.

15-Julio al 5-Agosto de 2009

Nos fuimos de Vacaciones con mis papis a Bolivia y Perú. Ver detalles aquí.

Un video de baile durante un cumpleaños.

24/06/2009

Hoy fui al médico y me hice por primera vez nebulizaciones. Ver detalles de la historia aquí.

21/06/2009

Hoy por primera vez se podría decir que Guido esta enfermo, vendrán unos días por delante en los cuales la gran cantidad de mocos hace que se ahogue y por lo tanto no coma ni duerma bien.

05/06/2009

Hoy Guido fue a su revisión médica, lo que su padre le llama "el service". Peso 10,900 Kg y mide 75cm, acá la madre dice que le dicen "Carpintero pobre, porque no llega ni al metro". Además todos nos dimos la vacuna de la fiebre amarilla por nuestro próximo viaje a Perú.

31/05/2009

Carpintero, ver historia aquí.

hacer clic para ver más grande

29/04/2009

Cumpleaños de mi abuelo Carlos y viaje de regreso a Ushuaia. Mientras hacíamos tiempo para tomar el vuelo en Ezeiza paseamos un poco por un campito.

28/04/2009

El día anterior al cumpleaños de mi Abuelo Carlos Scolari, nos fuimos a pasear de lo lindo por ahí.

27/04/2009

El Cumple de mi Tía Mónica, esa noche me quedé a dormir con mi primos.

26/04/2009

Fuimos al Tigre con mis padrinos que estaban en Bs.As.

25/04/2009

El día de la fiesta de casamiento de mi Tío José Luis.

21/04/2009

Esto de ser fueguino y que mis padres tengan a todos sus amigos y familiares en Bs.As. y otros lugares, me hace viajar en avión como loco. No tengo 2 años de edad y ya viaje como 10 veces en avión. He aquí el del día de la fecha con motivo del casamiento de mi tío José Luis.

13/03/2009

Hoy Guido fue a su revisión médica, lo que su padre le llama "el service". Peso 9,940 Kg y mide 74,5cm.

12/03/2009

Salimos a pasear con mi abuelos Juan y Fanny. Aquí un videito de mi trekking por Lapataia y por aquí una foto.

 

hacer clic para ver más grande

01/03/2009

Mi Papá me sacó una foto mientras que andaba caminando por ahí el día del cumpleaños de mi Mamá.

30/01/2009

Hoy se podría decir que Guido camina. Si bien ya daba algunos pasitos, hoy fue que ya se dirigía mejor a donde le llamaban aunque hay que ponerle las manos adelante de él como para que tenga un objetivo y se siente más seguro, como que alguien lo va agarran cuando llegue. En cambio, si nadie se pone adelante de él con las manos elige gatear que lo hace súper rápido. Estuvo lindo que los Abuelos Scolari los pudieron ver por la camarita vía Internet.

28/01/2009

Un video con sus primeras acciones para caminar, por lo menos ya se para solo. Pasen y vean.

24/01/2009

Hoy Guido por primera vez se paró solo, sin agarrarse de nada. Apoya los pies, levanta el culito y ahí se para. Festejamos todos y él cada vez que lo hacía también festejaba levantando los brazos. Acá un video del día 28-ene

14/01/2009

Service médico Peso 9,280 Kg y mide 72,5cm.

27/12/2008

Junto con mi Papá festejamos nuestros cumpleaños. Él tiene una foto muy linda con sus amigos y yo una con las tortas, la de Rayo McQueen es de mi Papá y la de Guido es la mía.

11/12/2008

Un video las pequeñas habilidades de Guido. Pasen y vean.

27/11/2008

Salimos a pasear al campo con Guido, Belén y Gerardo.

04/11/2008

Haciendo lío mientras me bañan, me encanta salpicar con agua.

02/11/2008

Qué paciencia que me tiene la Peque!!. Me encanta jugar con mi Peque.

24/10/2008

Hace rato que ya estoy comiendo cualquier cosa, y más con mis súper tres dientes que ya tengo. Pero lo que me pone como loco son las galletitas.

19/10/2008

Si bien puede ser que no me reconozcan la asistencia a primer año de la carrera de turismo porque la hice dentro de la panza de mi Mamá, no hay duda con esta foto me deben reconocer que casi no falté a ninguna clase de 2do. año de algunas materias.

06/09/2008

En la nieve.

15/08/2008.

02/08/2008

Durante la visita en Buenos Aires, fuimos a visitar a mi bis-abuelo y tenemos una foto en la cual quedan representadas las 4 generaciones.

31/07/2008

Como mis papis iban al teatro junto con los abuelos Carlos y Nenina, me quedé con mi Tío José Luis. Mis papis habían calculado que ese día también estaba Gisela, entonces entre los dos se íbamos a arreglar para cuidarme. Sin embargo, mi tío estaba re-enfermo con gastroenteritis y Gisela llegó mucho más tarde de los esperado. Es así que yo me quedé toda la noche con mi tío y sus  dolores. Yo no me acuerdo, pero mi pobre tío cuando mis papis me vinieron buscar, no paraba de decir "pobre Guidito lloró todo el tiempo". Pero todo bien, pobre mi tío se sentía re mal.

12/07/2008

Hoy nos fuimos de excursión y acá tengo la foto que mis padres consideran la mas linda.

11/07/2008

Este otro día de playa ya me animaba más con la arena.

10/07/2008

Mi primer día de playa. Fue durante las vacaciones en Brasil que nos hicimos con mis Papis. Allí mi Mamá me amamantó y experimenté con la arena aunque todavía no me animaba a bajar las manos para tocarla.

26/06/2008

Cumplí 6 meses !!! Con torta y todo.

15/06/2008

Hoy es el Día del Padre. Me fui a navegar con mi papi y mi mami.

08/06/2008

Muchos decían que en verdad Guido luego tenía que elegir de que equipo de fútbol ser, que era mejor ser de Boca y otros directamente "no le metas eso"; pero bueno, a los hechos nos remitimos y el primer campeonato argentino de la vida de Guido lo ganó River Plate y entonces de River como el padre será.

07/06/2008

Nos pusimos a ver una peli con mi papi en el sillón, aquí la foto.

26/05/2008

Cumple 5to. mes, aquí una foto en la casa de mis padrinos la que me sostiene es mi Tía Guaby.

23/05/2008

Haciendo gimnasia en mi casa.

05/05/2008

Cuando llegamos a Bs.As. solo tenía unas horas libres entre la llegada del micro y la partida del avión, así que mi abuela Nenina, mi tío Pablo y mi prima Belén nos fueron a buscar y paseamos un poco durante ese tiempo. En la costanera almorzamos algo y luego a volar!

03/05/2008

Como mi Mamá se fue al Casamiento de Mariam, me quedé por primera vez solo sin alguno de mis padres. La primer noche solo, qué miedo!!! Pero no, me cuidaron muy bien mis abuelos Juan y Fanny. Estuvo bueno, porque mi Mamá les dijo que me dieran la mamadera más tarde, pero yo los pude engañar con mis quejidos y me tomé toda la mamadera bien temprano, qué rica!!

30/04/2008

Llegué a la casa de mis abuelos Juan y Fanny súper contento y me quedé unos días en el Lago además de pasear por Neuquen con mi Mamá.

29/04/2008

Como fue el cumpleaños de mi abuelo Carlos, con mi Mamá nos fuimos a desayunar con él y me saqué una foto con mis abuelos.

28/04/2008

A la ida paramos en la casa de mis Tíos María del Mar y Pablo.

26/04/2008

Me fui otra vez de viaje con mi Mamá. Esta vez por el casamiento de Mariana, gran amiga de mi Mami.

23/04/2008

Control de los 4 meses: peso 6.100 kg

22/04/2008

Para el cumpleaños de mentiritas de mi tía Guaby me saqué una foto muy linda.

20/04/2008

Guido llego a agarrar el mono que tanto lo obsesionaba. Lo miraaaaba..... lo miraaaaaba.... hasta que hoy por fin pudo atinarle.

17/04/2008

¡Qué carita! Este día por la noche fuimos a comer a lo de mis padrinos Mariana y Alejandro.

16/04/2008

Control de peso 6.000 kg

14/04/2008

La familia unita !

13/04/2008

Foto del día

10/04/2008

Foto del día

07/04/2008

Es la primera vez que mi Papá me ve agarrando plenamente mis juguetes. Ya voy tomando más dominio de mi cuerpo.

hacer clic para ver más grande

03/04/2008

Mi primer campamento en auto, nos fuimos el 2-Abril a la tarde, dormimos en el auto y luego al día siguiente paseamos un poco. No nos ayudo el clima, llovió desde que llegamos hasta la mañana inclusive, recién después del medio día pudimos estar más al aire libre.

30/03/2008

Mis Papás les anunciaron hoy a Alejandro y a Mariana que van a ser mis Padrinos. (Quieren ver las fotos del Civil y la fiesta del Casamiento de mis Padrinos?)

22/03/2008

Conocí a mi Bisabuelo Ugo, pasamos a visitarlo antes de ir al aeropuerto en Bs-As.

21/03/2008

Por fin conozco a mi Tío Pablo en la casa de la Abuela Nenina.

18/03/2008

Mi primer foto con mi prima Maitena y otra con mi prima Montserrat.

12/03/2008

Como mi Mamá se tiene que ir a la Facultad, a la noche me quedo solo con mi Papá y él me da mamadera con lecha que mi Mamá se saca y guardamos en el freezer.

26/02/2008

Mi 2do. cumple mes.

19/02/2008

Juntos festejamos el 6to. aniversario de mis papis.

13/02/2008

Mi primer navegación (ya me quieren hacer trabajar!)

08/02/2008

Me enchufaron el chupete.

26/01/2008

Cumple un mes. Aquí algunos detalles del día.

24/01/2008

Mi bisabuelo Ugo me compró un super carrito "todo terreno" y el indio de mi padre ya me lo hizo probar por el bosque. Aclaremos que yo todavía no había cumplido un mes, pero no hay problema, me la banco..... no me queda otra!

20/01/2008

Me bañaron por 2da. vez.

17/01/2008

Conocí a mis Abuelos Scolari: Nenina y Carlos.

15/01/2008

Me bañaron por primera vez.

28/12/2007

en el control de los dos días de vida pesé 3,110kg.

26/12/2007

Conocí a mis Abuelos Capdevila: Fanny y Juan Carlos.

26/12/2007

Nací con 3,380 Kg y 49,5 cm a la 01:45hs.

hacer clic para ver más grande

11/11/2007

Sigo en la panza de mi Mami y mi Papi me sostiene.

23/10/2007

Durante la ecografía que nos hicimos este día, grabamos el latido del corazón de Guido. 

hacer clic para ver más grande

12/09/2007

en la panza de la Mami.

 

07/09/2007

En la consulta del día con el obstetra, pudimos escuchar el corazón de Guido, aunque no se quedaba quieto. 

22/08/2007

en la panza de la Mami.

16/07/2007

Empiezo a hincharle la panza a mi Mamá.

07/07/2007

Montado en la panza de mi Mamá y con Papá al volante, nos vamos de vacaciones hasta la otra punta de Argentina.

16/05/2007

Ecografía.

19/02/2002

Cómo mi Papá cuenta cuando empezamos a salir con mi Mamá. clic aquí