NUESTRAS VACACIONES EN EUROPA JULIO 2006

Las últimas fotos que he agregado estan identificadas con

29-Junio: Ushuaia - Bs.As.

30-Junio: Bs.As. - Madrid

01-Julio: Madrid

Justo el día que llegamos a Madrid había un gran revuelo en la Gran Vía, calle principal de la ciudad, no era ni más ni menos que el mundialmente famoso Desfile del "Orgullo Gay". Si estabamos ahí no se podía faltar.

02-Julio: Madrid

La feria "El Rastro"

Belén encontró una librería

Un amigo de pocas palabras

Tocando culos

Palacio Real

03-Julio: Barcelona

Arco del Triunfo

Catedral

Sagrada Familia

En la playa ver en Google donde nos fritamos al sol

04-Julio: Milan

Galeria en la Plaza del Duomo

Duomo

05-Julio: Milan - Verona - Bolzano

Luego de salir de Milan teníamos que hacer cambio de tren en Verona. Cuando conocí a Belén de lo que más me hablaba era de Verona, donde compró sus zapatos que más le duraron y me reiteraba una y otroa vez lo lindo que era Verona. Era tan insistente que llegue a tener algunos malos sentimientos hacie esa ciudad. En fin, volviendo al viaje, teníamos la oportunidad de recalar unas horas en Verona. Los chicos de información turísitica fueron muy amables e inclusive tenían a disposición de los visitantes bicicletas para recorrer la ciudad solo a cambio de un documento. Montamos las bicis y tratamos de recorrer todo lo que podimos en unas tres horas.

La verdad que me gustó, y con esta visita pude perdonar a Belén todo lo que me insistió con Verona durante nuestros primeros tiempos juntos. La atracción principal es la Arena, muy linda por fuera, pero no por dentro. Pagamos para entrar pero me sentí estafado. Como el lugar se utiliza para espectáculos musicales a los cuales asisten grandes cantidades de personas, todo se encuentran revestido de asientos de chapa!! Sí, cuando uno va a entrar a una Arena tiene la ilusión de ver y tratar de revivir como eran esos lugares salvajes, con el campo polvoriento y las gradas de piedra, pero no, no pude sentir nada de eso.

Más allá de este detalle la ciudad es muy linda y la plaza principal donde esta la Arena, los edificios son muy lindos y coloridos.

Luego volvimos a tomar el tren asi no llegabamos tan tarde a Bolzano donde nos esperaba Dorita.

06-Julio: Bolzano (Italia)

Con nuestros amigos Dorita y Christoph en Bolzano pudimos visitar hermosos lugares, pero hay uno que es especial. Christoph nos llevó de sorpresa a escuhar una orquesta de cámara en un castillo.

07-Julio: Bolzano

08-Julio: Bolzano

Christoph se tomó dos días en el trabajo, más el fin de semana, para estar con nosotros y llevarnos a pasear por todos lados. La verdad que estuvo bárbaro a cada lugar que nos llevó. Este día fuimos montaña arriba en auto hacia el Paso Sella.

09-Julio: Bolzano

10-Julio: Bolzano

11-Julio: Venecia

Qué linda que es Belén!

Desde el Puente Rialto

12-Julio: Bolzano

13-Julio: Bolzano

14-Julio: Salzburgo - Viena (Austria)

En esta ciudad nos gustó una garita deformada, esta muy buena.

15-Julio: Györ (Hungria)

Aquí nos dedicamos a pasarla muy tranqui y disfrutar del río y sus atardeceres.

No será el puente de Las Cadenas que veremos más adelante en Budapest, pero el puentecito de Györ también tien lo suyo.

16-Julio: Györ

17-Julio: Györ - Tapolca

18-Julio: Tapolca - Balatonfured

Por debajo de la ciudad de Tapolca hay una cuevas con aguas de lluvia de miles de años, se puede dar un paseito en bote.

19-Julio: Balatonfured

20-Julio: Balatonfured - Budapest

Ustedes saben que siempre me gusta probar los deportes temerarios. En el Lago Balaton, el más grande de Europa, busque un equipamiento adecuado para navegarlo de una manera personal, la naturaleza y yo mano a mano, y esto fue lo que me ofrecieron, un temible cocodrilo. Con esta carita hasta Belén se animo, y si bien no pudimos andar romaticamente en gondola por los canales de Venecia, en el Lago Balaton nos dimos el gusto.

21-Julio: Budapest

La mejor foto del viaje es de nosotros dos en el Puente de las Cadenas.

En las barandas del puente era increible la cantidad y tamaño de las arañas que había. Nos quedamos un buen rato observandolas, viendo como arman su telaraña y comen lo que atrapan.

22-Julio: Budapest

Obvio que si uno esta de vacaciones tiene que hacer esas cosas que hacen los que estan de vacaciones.... no nos matamos de pedo.

No me acuerdo como se llama este lugar

23-Julio: Budapest

Nos gusta como estamos en esta foto en la estación de trenes para salir rumbo a Cracovia.

24-Julio: Cracovia (Polonia)

25-Julio: Cracovia

Si hubo algo que hicimos en Cracovia fue a ver conciertos en las iglesias. Aquí estamos en una que hubo un coro y orquesta de jóvenes de Inglaterra.

26-Julio: Cracovia - Zakopane

27-Julio: Los Tatras

28-Julio: Los Tatras - Cracovia

En la mañana nos despertamos en un refufio de montaña a lado de un lago y este fue nuestro desayuno. Lindo, no?

Bajando desde el refugio del desayuno había esta cascada.

29-Julio: Katowice - Barcelona

Mi pobre Belcita antes de tomar el avión rumbo a Barcelona se empezó a sentir mal, en el avión vomitó y en el bus hacia el centro de Barcelona, también. He aquí la prueba.

30-Julio: Barcelona (se va Belén para Montpellier)